Mercado turístico de Barquisimeto avanza en su construcción

La alcaldía de Iribarren, a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR) informó que continúa trabajando en la creación del mercado turístico, un proyecto que fue anunciado por el alcalde Luis Jonás Reyes Flores en el mes de mayo y que espera potenciar el turismo en la entidad, esto en el marco de la FITVEN 2023, debido a que este año se realizará en Barquisimeto.

Entre los avances de la obra se encuentra el cerramiento del Mercado, divisiones internas, vaciado de losa, entre otras labores, que garantizarán el acondicionamiento de los puestos que serán ocupados por los prestadores de servicios, feria de comidas, baños y acceso principal.

Leer también: Av. Bicentenaria costó casi 1.4 millones de Dólares y se encuentra en parcial desuso por obstaculización de la Policía Municipal de Iribarren (+Fotos)

Asimismo, se ha logrado construcción de caminería y de base circular para la fuente que dará la bienvenida a los visitantes de este innovador espacio, enmarcado en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN).

Nota de prensa