Mercado San Juan de Barquisimeto estará cerrado y realizarán pruebas COVID-19 a todo el personal

El terminal de pasajeros y el playón del Mercado San Juan de Barquisimeto permanecerán cerrados como barrera preventiva ante el Covid19 y a fin de practicar pruebas de descarte de éste virus al personal que labora en ambos espacios.

Luis Jonás Reyes Flores, Alcalde de Iribarren, durante la transmisión del reporte informativo #IribarrenSeQuedaEnCas de este lunes #17Agosto, informó que se hará el abordaje médico a los trabajadores (as) para evitar situaciones de mayor apremio con respecto al contagioso virus.

Leer también: Inhabilitados puentes clandestinos utilizados para el paso ilegal, en el estado Táchira

Además comentó que la Brigada de Desinfección del Cuerpo de Bomberos de Iribarren ejecutará sus respectivas labores no sólo en las instalaciones del San Juan, si no en todos los mercados municipales entre los que se incluye el Terepaima y Bella Vista.

INVERSIONES ÚLTIMO SEMESTRE

Reyes Flores aprovechó la transmisión que enlaza a varias radios y televisoras locales para informar que aprobará mas de 60 mil millones de bolívares, recursos destinados a la inversión en gestión social y de infraestructura de su gobierno, cifra a ejecutarse durante el último semestre de 2020.

Destacó que de este monto 4.500 millones servirán para fortalecer programas de la Fundación Municipal del Niño, 12 mil millones para invertirlos en la rehabilitación de espacios públicos y 4.000 millones para vigorizar el aparato productivo a través del FUMDES y el Fondo de Financiamiento Comunal, entre otros ámbitos.