Mercabar reactivó el servicio de romana o pesaje de cargas las 24 horas del día

El Mercado Mayoristas de Barquisimeto, en la búsqueda de brindar una mejor atención a sus usuarios, reactivó el servicio de romana o pesaje de cargas, las 24 horas del día, dentro se sus instalaciones.


Este sistema para pesar las cargas sobre camiones, se ofrece a un precio solidario y con un procedimiento sencillo que no requiere mayores trámites que adquirir en la taquilla de recaudación del mercado la orden de pesaje contenido en el ticket de pago que se emite por el servicio. 


La romana de MERCABAR se ubica a pocos metros de la entrada principal, y la atención se brinda por orden de llegada a partir de las 7 de la mañana de lunes a domingo. 


Es importante mencionar que este servicio se presta para todo tipo de vehículos de carga pesada de rubros agrícolas, cargas secas y mercancía en general, tanto a empresas privadas como a instituciones públicas.

Leer También: Plan Tapa Hueco en Iribarren destinará un millón de bolívares digitales en Mayo


Orlando Miranda, presidente de MERCABAR indicó que la reactivación de la romana obedece a la ejecución de medidas orientadas por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, tendientes a mejorar la competitividad y las funciones del mercado en el marco de su naturaleza y competencia. 


Indicó asimismo, que para reactivar el pesaje de cargas, MERCABAR realizó un quirúrgico mantenimiento previo de calibración y limpieza integral, para garantizar y certificar de modo transparente el peso de las cargas.