Mercabar implementa nuevo método para ingresar al sector La Playa

Desde el pasado sábado 02 de julio el Mercado Mayorista de Alimentos de Barquisimeto (MERCABAR), implementó una nueva metodología que sustituirá a los tickets impresos por un carnet en material PVC para el ingreso con vehículos a sus instalaciones.

Así lo informó Orlando Miranda, president de MERCABAR, quien acotó que el costo del ingreso no fue incrementado, por lo que se mantiene en 10,77 bolívares digitales.

“En aras de modernizar a MERCABAR como lo ha solicitado nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores y teniendo en cuenta que tenemos un promedio de ingreso de más de 1.500 vehículos los días miércoles y sábados especialmente al sector ‘la playa’ área de comercialización de rubros agrícolas, activamos este sistema más fiable para nuestros controles internos que blindan la seguridad exigida por quienes hacen vida diaria dentro del mercado”, destacó el titular de MERCABAR.

Esta nueva modalidad tiene la cualidad de ser más segura para el usuario y a su vez ayuda a disminuir el uso de papel y tinta generando además un impacto positivo al ambiente, destacando que este carnet es reutilizable y tiene una vigencia de 24 horas y retorna de manera inmediata a las taquillas de recaudación una vez el usuario se retire definitivamente de las instalaciones del mercado.

¿CÓMO ADQUIRIR EL CARNET?
Adquirir este pase vehicular es muy sencillo, el usuario debe dirigirse a las taquillas de compra, donde además tendrá varias opciones de pago.

Nota de Prensa