Mercabar es iluminado por los cuatros costados

Para ofrecer una mayor seguridad y bienestar a usuarios, productores y comerciantes que realizan actividades económicas especialmente en horas nocturnas, en el Mercado Mayorista de Alimentos de Barquisimeto (MERCABAR), el equipo de infraestructura comenzó con el reforzamiento del alumbrado público de todas sus áreas.

“Gracias al apoyo de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes esta semana se comenzaron a iluminar diferentes áreas instalando más de 10 reflectores LED de máxima potencia, en los pasillos de los galpones amarillos en el andén B, de igual forma en las adyacencias de recaudación y la plaza central, tenemos prevista la instalación de más de 75 luminarias en el mercado”, destacó Orlando Miranda, presidente de MERCABAR.

Informó que estos trabajos también se proyectan en los galpones verdes y el sector La Playa para así completar la misión iluminar 100% al mercado.

En este mismo sentido el equipo de infraestructura y servicios realiza la limpieza de áreas verdes y reconstruyendo los reductores de velocidad para evitar algún tipo de incidentes ya que el tráfico vehicular y de carga pesada que cada día va en aumento.

Nota de Prensa