Mercabar entregó más de 1 tonelada de alimentos en Río Claro

El Mercado Mayorista de Barquisimeto (MECABAR) y comerciantes que hacen vida activa en estos espacios vienen trabajando juntos en la recolección de alimentos, para contribuir a la causa en beneficio de las familias de Río Claro, afectadas por las recientes lluvias ocurridas en el municipio Iribarren.

“Gracias a la gestión humanista del Alcalde Luis Jonás Reyes instalamos un centro de acopio aquí en MERCABAR, en donde logramos recaudar 1.120 kg de diferente rubros alimenticios”, explicó Orlando Miranda, Presidente de MERCABAR.

Leer también: En Lara: 14 sectores del municipio Simón Planas afectados por las lluvias

Pasta, harina, avena, arroz, granos, jugos y enlatados, son algunos de los alimentos recolectados en tan sólo dos días de campaña, para lo cual cada comerciante aportó su granito de arena.

En ese sentido Jesús García, comerciante, agradeció la iniciativa de trabajar en conjunto por este fin, “nos unimos a MERCABAR para apoyar a las familias afectadas por las lluvias, si todos ayudamos salimos adelante”, expresó.

Finalmente, el Presidente de MERCABAR aseveró seguir trabajando junto al Alcalde Luis Jonás Reyes con acciones que ayuden a impulsar la gestión de gobierno en pro del beneficio del pueblo iribarrense.

Nota de Prensa