Publicidad
Inicio Destacadas Desinfección y limpieza profunda en Mercabar para evitar contagios del Coronavirus

Desinfección y limpieza profunda en Mercabar para evitar contagios del Coronavirus

El sector de la playa del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), fue desinfectado en su totalidad como parte de las medidas preventivas ante el COVID-19.

El sector de la playa del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), fue desinfectado en su totalidad como parte de las medidas preventivas ante el COVID-19.

Juan Carlos Sierra, presidente de Mercabar, informó que el proceso de desinfección y limpieza profunda se cumplió con funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren y con representantes de la Dirección de Suministro de Agua de la Alcaldía de Iribarren.

Explicó que se ejecutaron labores de descontaminación en toda el área donde se distribuye verduras y frutas a la región centro-occidental de Venezuela.

Sierra dijo que dicha jornada se hizo para el beneficio de los numerosos usuarios y vendedores que diariamente visitan el mercado y como medida preventiva ante el COVID-19.

“Seguimos con las puertas abiertas atendiendo al pueblo; todos los usuarios de los establecimientos, vendedores y visitantes deben venir obligatoriamente con tapabocas”, destacó.

En la profunda limpieza se utilizaron cien mil litros de mezcla desinfectante de hipoclorito rociado a presión en el sector señalad.

NO DEJES DE LEER

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...