Mercabar a cielo abierto llega al centro de Barquisimeto

Mercabar a cielo abierto llega al centro de Barquisimeto

Los comerciantes del Mercado Mayorista de Alimentos de Barquisimeto (MERCABAR) en conjunto con la Alcaldía  de Iribarren, ofrecerán nuevamente este fin de semana productos de calidad a precios sin especulación en los mercados itinerantes a cielo abierto, activados esta semana de cuarentena flexible. 

Ingredientes para las tradicionales hallacas guaras, víveres en general, enlatados, embutidos, verduras, frutas, hortalizas, lácteos, proteínas, productos de higiene personal y de limpieza para el hogar, estarán disponibles. 

Este viernes 20 de noviembre Mercabar a Cielo Abierto se ubicará en la carrera 17 con calle 25 (Plaza la Justicia) y el sábado 21 en la Av. Venezuela con Calle 30, frente a la sede de la Fundación Municipal del Niño,  cumpliendo con todas las medidas de Bioseguridad, especialmente con el uso obligatorio del tapaboca.

Este programa diseñado por el alcalde Luis Jonás Reyes para combatir la guerra económica tiene previsto más cerca de la celebración navideña, incorporar mayor cantidad de productos para la elaboración de platos tradicionales decembrinos, incluyendo rubros agrícolas cosechados por MERCABAR en la Unidad de Producción Agrícola y Social «Valle de Jirajara» a precios sin comparación.

Información de: Nota de Prensa