Mensaje del delantero Egipcio del Liverpool Salah al Barça

El egipcio ha concedido una entrevista a una televisión de su país y en ella responde al interés del club azulgrana en su fichaje.

Leer También:  Tom Brady: El jugador de béisbol que se hizo estrella de la NFL

Salah ha concedido una entrevista a la cadena egipcia MBC Masr Tv. En ella, el delantero del Liverpool habla sobre la situación del renovación y responde al interés del Barcelona por ficharle. “Lo he dicho varias veces, si la decisión depende de mí, quiero quedarme en Liverpool, pero la decisión está en manos de la dirección y ellos tienen que resolver este tema. Depende de ellos. El aspecto económico demuestra lo mucho que te aprecia el club y que están dispuestos a hacer cualquier cosa para que te quedes, pero la decisión en sí no se basa sólo en esas cuestiones económicas”.

El delantero egipcio lleva varios meses en negociaciones con el Liverpool para ampliar su contrato. Sin embargo, las partes no terminan de ponerse de acuerdo y eso ha dado pie a las especulaciones sobre una posible de la estrella. Uno de los clubes que estaría encantado de fichar a Salah es el Barcelona. En cuanto a ese supuesto interés azulgrana, el egipcio fue muy tajante: “Es algo que me hace feliz que un equipo como el Barcelona esté interesado en mí, pero estoy contento en el Liverpool y ya veremos lo que pasa en el futuro. De momento, prefiero quedarme en la Premier League, ya que es la liga más fuerte del mundo”.

Además del Barcelona, también el PSG ha hecho saber su interés en Salah. El club francés ve a egipcio como el sustituto ideal para Mbappé si éste termina firmando por el Madrid el próximo verano.

Diario AS