Mensaje de René Rivas a la Unidad: “No somos esclavos de nadie”

Confirmó que se ha reunido con algunos candidatos y ha tenido conversaciones francas y respetuosas.

A falta de 11 días para las megaelecciones el médico René Rivas, candidato a la alcaldía de Palavecino, fue entrevistado en el programa Noticias Barquisimeto que se transmite por SOMOS TV y Somos 93.5 fm, allí habló sobre sus propuestas que abordaría en su gestión municipal, así como también analizó el panorama electoral en Palavecino.

Leer también: Unión para el Progreso: «Oficialmente Henri Falcón es nuestro abanderado a la Gobernación de Lara»

Comenzó su intervención abordando el tema del partido Avanzada Progresista quien ratificó a Pablo Sepúlveda como su candidato y declinaron el apoyo que le habían prestado a María Rivero, “La alianza democrática tiene un arroz con mango en Palavecino, porque no le están dando las encuestas”.

Asimismo, mencionó que ser candidato a alcalde es una responsabilidad, no es agarrar un lápiz o decir que se va a limpiar el municipio, “Todos me conocen y saben que siempre he adversado al régimen de Nicolas Maduro, he sido consecuente”.

De igual manera, fue enfático al enviar un mensaje a la Unidad al decir que “No somos esclavos de nadie”. También afirmó que en Palavecino mandará la meritocracia y los que tengan las credenciales serán los que conformarían su gabinete de gobierno.

ACUERDO UNITARIO

Ante la gran cantidad de candidatos y candidatas inscritos a la alcaldía de Palavecino, el abanderado de Soluciones por Venezuela aseveró que “Si no llegamos a un acuerdo unitario en Palavecino los resultados podrían ser adversos en el municipio. El radicalismo en los factores democráticos está tan arraigado que es mas difícil reunirse con la oposición que con factores del gobierno”.

Confirmó que se ha reunido con algunos candidatos y ha tenido conversaciones francas y respetuosas, “En estos días conocí al candidato del oficialismo, un muchacho joven y respetuoso. También con María Rivero, la hija de Toño Rivero nos reunimos en su momento”

PROPUESTAS

El presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, tiene entre sus principales propuestas están la descentralización de la extracción y potabilización del agua, la construcción de un vertedero en los límites de Palavecino y Simón Planas, mejorar la vialidad y convertir el ambulatorio de Cabudare en un hospital tipo III.

“En la vialidad hacia Agua Viva hay unos cráteres inmensos, la Av. Libertador de Cabudare parece una vía lunar. La alcaldesa actual no hizo nada en esta materia”. Por ello también añadió que establecerán una comunicación con los empresarios de Palavecino, que se sientan a gusto para que estén motivados a contribuir tributariamente y así pueda la alcaldía obtener ingresos que le permita invertir en mejoras para el municipio.

Noticias Barquisimeto