Mellizos de dos padres diferentes: Conozca el extraño caso que se registró en Brasil

La madre, cuya identidad permanece en anonimato relató que los bebés eran muy parecidos al nacer pero al cumplir los ocho meses comenzaron a surgir las dudas

En la localidad de Mineiros, ubicada en Brasil una joven de 19 años tuvo un embarazo de mellizos y al dar a luz confirmaron que los bebés son de padres diferentes. Se trata de una superfecundación heteropaternal, cuyos casos tan solo suman 20 alrededor del mundo.

Se pudo conocer que la madre tuvo relaciones sexuales con dos hombres el mismo día. Túlio Franco, médico que atendió a la mujer en su parto explicó que la fecundación se produjo en diferentes óvulos y en cuestión de horas entre cada uno.

“El material genético de los padres es diferente y los óvulos de la madre también son diferentes. Los bebés se desarrollan juntos en el mismo embarazo, pero cada uno uno en su propia placenta”, dijo Franco

Leer también: Hallados 266 migrantes hacinados en los dobles fondos de tres camiones en el norte de México

La madre, cuya identidad permanece en anonimato relató que los bebés eran muy parecidos al nacer pero al cumplir los ocho meses comenzaron a surgir las dudas.

En ese sentido, la doble paternidad se descubrió tras una prueba de ADN realizada a unos de los padres de los mellizos, cuyo resultado dio positivo solo para uno de los pequeños.

«Me sorprendieron los resultados. No sabía que esto podía pasar«, declaró la mujer.

A pesar de confirmarse que ambos son los padres, solo uno de ellos asumió las responsabilidades para su crianza y presentación en el registro civil.

Con información de: VN