Megalondón una pesadilla de enormes dientes que estará esperando por ti (+Vídeo)

Imagínate en una playa solo tú y tus amigos disfrutando de un buen día llevando sol, bebiendo y compartiendo rico y  ya haciendo planes para la noche, cuando de pronto vez una aleta que se acerca a ti muy sigilosamente acompañada de las encías más grandes que hayas visto en tu vida dispuestas a devorar lo que se encuentren a su paso. Pues sin previo aviso y de las fauces de la mente más oscura sale a la luz la madre de pesadillas marinas Megalondón.

Desde hace años el cine nos ha premiado con películas sobre criaturas marinas ya sean pirañas o tiburones que agarran desprevenido a los nadadores y se alimentan de su tibias carnes para solo dejar rastros de sangre a su paso, pero claro sin dejar por fuera a héroes que se enfrentan sin miedo a estas bestias carniboras y que nos hacen sentarnos en las puntas de nuestros sillones con las manos en la boca pensando en quien ganara. Pues ahora Hollywood nos trae una nueva historia de un mundo marino inexplorado donde criaturas de todos los tamaños estarán esperando en la oscuridad.

SINOPSIS

En el lugar más profundo del planeta, todavía más hondo que la propia fosa de las Marianas. Allí, un grupo de investigadores que realizan una expedición en un submarino hacen el descubrimiento de sus vidas. Encuentran un mundo completamente nuevo donde es posible que habiten especias marinas inimaginables. Pronto verán con sus propios ojos una gigantesca criatura que se creía extinta. Se trata del megalodón, que existió aproximadamente entre 19,8 y 2,6 millones de años atrás, durante el Cenozoico. La tripulación de esta expedición correrá entonces un grave peligro. Arriesgando su propia vida una vez más para acabar con el mayor depredador del mundo, el mortífero megalodon, antecesor del gran tiburón blanco, el submarinista especializado en aguas abisales Jonas Taylor (Jason Statham) pondrá en marcha una misión para rescatarlos antes de que sea demasiado tarde.

Y así llega esta película con personajes de acción  Jason Statham (Fast & Furious 8, Mechanic: Resurrection), Li Bingbing (Transformers: La era de la extinción, Resident Evil: Venganza), Winston Chao (Atrapa a un ladrón, 1911), Ruby Rose (Dando la nota 3, Resident Evil: Capítulo final) entre otros que te harán gritar a la pantalla y tapar tu rostro cada vez que veas a este enorme animal.

Esta película espera su estreno para el 10 d agosto de este año 2018