Mega Feria Pecuaria recibirá a 15 estados ganaderos en Barquisimeto

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, anunció que luego del éxito obtenido en la 4ta edición de la Feria Ovina y Caprina, entre el 18 y el 21 de agosto, se realizará la 1era mega Feria Pecuaria Barquisimeto 2022 en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, evento que reunirá experiencias ganaderas de 15 estados de Venezuela.

“Luego del éxito rotundo de la Feria Ovina y Caprina les anuncio que haremos la feria pecuaria junto a la empresa privada para fomentar la inversión y mostrar todo el potencial que tenemos porque se ha ratificado a Iribarren como epicentro de este tipo de eventos. Se va a mostrar toda la capacidad que se tiene en Iribarren, en Lara y a nivel nacional también porque van a estar 15 estados presentes es decir casi todo el país”, así lo indicó el Alcalde Luis Jonás

En este mega evento se exhibirán al menos 1.000 ejemplares de productores cunículas, ovino, caprino, bovino, bufalino e incluso equinos, con ganaderías provenientes de 15 estados del país, por lo que esta feria será de carácter nacional.

José Carrasquero, presidente de la Asociación de Criadores de Ganados (ASOCEBÚ) expresó que: “Estamos contentos con esta feria con el apoyo incondicional e irrestricto del Alcalde Luis Jonás para mostrar aquí en Iribarren el potencial que tenemos en nuestro país, estamos como un solo equipo el gobierno y la empresa privada para lograr una exitosa feria para el beneficio de la Venezuela que todos aspiramos”.

En la rueda de prensa que sirvió para hacer estos anuncios estuvieron presentes Manuel Vargas presidente de Asoovinos Venezuela y Roberto Lugo, presidente de la Asociación Venezolana de Criadores de Ovinos.

En este nuevo encuentro de entrada libre y para toda la familia, los asistentes disfrutarán de shows parrilleros, competencias de producción de leche, juzgamiento de razas, veladas musicales, zona de atracciones infantiles y área gastronómica.

Asimismo, se proyecta la participación de 60 espacios para la expo venta de la agroindustria y 36 stands del ámbito empresarial.

Nota de Prensa