Medios de comunicación alucinan con el Pepito más grande del mundo (+Portadas)

Fue histórico. La noche de este viernes un grupo de 200 personas aproximadamente entre pepiteros, cocineros y chef se dieron cita en el Paseo Juan Guillermo Iribarren de Barquisimeto, para elaborar el pepito más grande de todos los tiempos y buscar implantar un nuevo Record Guinness, luego de haber preparado un pepito de 120 metros de longitud.

Más de 200 kilogramos de carne fueron colocados por la Alcaldía de Iribarren en coordinación con la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), junto a otros ingredientes con apoyo de la empresa privada, quienes hicieron posible esta actividad. Siendo de una de las más importantes de esta institución que Preside la Lic. Adriana Castellano y que tuvo una importante participación este viernes de todos sus trabajadores.

La medición estuvo a cargo del Ing. José Vásquez, quien destacó en su labor. Los testigos presentes certificaron la elaboración y llenaron las planillas correspondientes a la Organización Guinness World Record quienes darán su veredicto.

Esta actividad fue portada en varios medios de comunicación a nivel local y nacional, siendo un impulso importante para el Turismo Gastronómico.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto