Medios aseguran que Sony Music confirmó nueva producción musical entre Shakira y Karol G

Este anuncio solo se basa en rumores porque desde ninguna cuenta oficial de Sony Music existe información sobre el junte artístico.

Medios aseguran que la compañía Sony Music confirmó una nueva producción musical que tienen adelantada entre Shakira y Karol G.

Fuentes oficiales de la disquera aseguraron a la agencia de noticias EFE que, Shakira y Karol G tienen adelantado gran parte del tema que presentarán ambas aunque desconocen el nombre de la canción.

Pero descartaron que esta colaboración entre ambas se estrene en plataformas el jueves 2 de febrero. Esto, por el día en el que Shakira y su expareja, Gerard Piqué cumplen años.

Según reveló la agencia de noticias, desde Sony Music confirmaron la canción entre las dos colombianas que haría parte del próximo álbum de Karol G, llamado «Mañana será bonito».

Sin embargo, este anuncio solo se basa en rumores porque desde ninguna cuenta oficial de Sony Music existe información sobre el junte artístico.

Leer también: Free Cover Venezuela bailó con la música de Míriam Cruz

El inicio de los rumores

La primera pista de esta posible colaboración surgió de la propia Karol G, mientras asistía a un partido de la NBA en Los Ángeles. La intérprete de Bichota publicó una fotografía con una camiseta que decía “Te quedó grande”, en clara alusión a la más reciente canción de Shakira con el productor argentino, Bizarrap.

Este último, en solo dos semanas, lleva más de 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Con este mensaje, Karol G mostraba su apoyo incondicional a Shakira tras su polémica separación con el futbolista Gerard Piqué.

Con información de Venezuela News