Medias Rojas de Boston suben al Venezolano Silvino Bracho a las Grandes Ligas

El equipo de los Red Sox de Boston llamaron a las Grandes Ligas – MLB al lanzador venezolano Silvino Bracho.

Leer también: Los Venezolanos Willson y William Contreras en busca de hacer historia en el Juego de Estrellas de MLB

Silvino Bracho, que no juega en las Grandes Ligas – MLB desde la temporada 2020, volverá al mejor béisbol de mundo con los Red Sox de Boston, quienes seleccionaron su contrato desde la sucursal Triple-A. Cabe recordar que este venezolano llegó a esta organización bajo contrato de Ligas Menores.

Antes de juego de este martes ante los Blue Jays de Toronto, los Red Sox anunciaron el llamado de Bracho desde Triple-A Worcester y para hacerle un lugar en el roster de 40 de la MLB, enviaron a esa sucursal al lanzador Connor Seabold.

Este relevista que cuenta con cinco temporadas en la MLB, todas con los D-Backs de Arizona, los Red Sox lo asignaron al campamento de Ligas Menores durante el Spring Training y con paciencia y sobretodo trabajo, le llegó su momento y está a punto de colocarse su su segundo uniforme en la Gran Carpa.

Números en el Spring Training 2022

En dos juegos, dejó su efectividad en 0.00, con solo un hit recibido, sin carreras y un ponche.

Ligas Menores 2022

En 18 juegos con el equipo Triple-A de Boston, el derecho nacido en Maracaibo dejó récord de 0-3, con 3.36 de efectividad, 1.05 de WHIP y 36 ponches.

De por vida en MLB

Desde 2015 a 2020, Bracho tiene dos victorias, la misma cantidad de derrotas en 89.2 innings, 4.82 es su efectividad y su WHIP en 1.32, con 94 chocolates.

elfildeo.com