Medias Rojas de Boston suben a Grandes Ligas al Venezolano Yolmer Sánchez

El equipo de los Red Sox de Boston llamaron a las Grandes Ligas – MLB al venezolano Guante de Oro, Yolmer Sánchez.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera superó récord del legendario Pee Wee Reese en las Grandes Ligas

Yolmer Sánchez, que no juega en las Grandes Ligas – MLB desde la temporada 2022, volverá al mejor béisbol de mundo con los Red Sox de Boston, quienes seleccionaron su contrato desde la sucursal Triple-A. Cabe recordar que este venezolano llegó a esta organización bajo contrato de Ligas Menores.

Antes de juego de este lunes ante los Blue Jays de Toronto, los Red Sox anunciaron que que colocaron a Tanner Houck y a Jarren Duran en la lista restringida, llamando desde Triple-A Worcester a Sánchez y Connor Seabold.

Este segunda base ganador de un Guante de Oro en la MLB, los Red Sox lo reasignaron al campamento de Ligas Menores durante el Spring Training y con paciencia, le llegó su momento y está a punto de colocarse su su segundo uniforme en la Gran Carpa, recordando que sus registros son con los White Sox de Chicago.

Números en el Spring Training 2022

Sánchez bateó para .409, con nueve hits, una remolcada, tres anotadas y un robo de base en 13 juegos.

Ligas Menores 2022

En 68 juegos con el equipo Triple-A de Boston, el segunda base nacido en Maracay conectó 55 hits, 11 dobles, un triple, ocho jonrones, remolcó 29 carreras, anotó 39 y su promedio quedó en .253.

Sus logros

1 Guante de Oro (2019)

Números en MLB

Si bien los Red Sox son la quinta organización diferente a la que Sánchez se une en su carrera profesional (ya que estuvo con Gigantes, Bravos y Orioles), todos sus registros en Las Mayores son con los White Sox, donde dio 548 hits, 32 jonrones, 215 remolcadas, 252 anotadas, 30 bases robadas y un average de .245.

elfildeo.com