Medias Blancas de Chicago tienen claro que va por la Serie Mundial

El conjunto va con todo en esta temporada, para llevarse el campeonato tras quedar eliminados la campañada pasada en semifinales contra los Cachorros de Chicago

Los Medias Blancas de Chicago reemplazaron a Rick Rentería, quien terminó segundo en la votación de manager del año de la Liga Americana, porque consideran que tienen oportunidades de ganar el séptimo banderín de su franquicia en el curso siguiente.

Chicago tenía el mejor récord en la Liga Americana con 14 juegos por disputar en septiembre pasado, pero se desvanecieron después de asegurarse un lugar en los playoffs y posteriormente perdieron su serie de postemporada ante Atléticos de Oakland.

La Russa, con sus tres victorias en la Serie Mundial, fue contratado para darle más concentración y disciplina a un equipo joven. Un canje por Lance Lynn llenó un puesto en la rotación, y se supone que la firma de Adam Eaton como agente libre mejorará el jardín derecho.

Leer También: Ronald Acuña Jr. llegó al Spring Training con el swing en su punto

Optimizar el núcleo joven del equipo liderado por Tim Anderson, Eloy Jiménez, Luis Robert y Yoan Moncada, convierte a los Medias Rojas en favoritos en la División Central. Aún así, necesitan un bateador designado y mejorar un puesto en la rotación de abridores para convertirse en el mejor equipo de la Liga Americana.

Los  Medias Blancas con un lineup fortalecido con peloteros jóvenes y en gran parte jugadores latinos, que le ponen acción del beisbol caribeño ,del cual ellos crecieron jugando en sus países como el caso del Cubano José Abreu van a dar la pelea por obtener el trofeo y su cuarto campeonato de la MLB