Mediante un comunicado las autoridades del Estado Lara respaldan el plan Manos de Hierro

El comunicado respalda la lucha contra la corrupción y los antivalores en el país.

Mediante un comunicado las autoridades locales del Estado Lara respaldan el plan Manos de Hierro en respaldo a la lucha contra la corrupción.

“Ratificamos nuestra doctrina de gobierno, la del Libertador Simón Bolívar, apegados a los principios éticos y morales para producir la mayor suma de felicidad posible”, comunicó Derby Guédez, alcalde del municipio Palavecino en el estado Lara (Barquisimeto).

El joven alcalde fue el responsable de la lectura de un Comunicado en respaldo al presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción, en reunión sostenida este sábado.

La decisión de hacer público el respaldo a las acciones ejemplarizantes del mandatario nacional la tomaron en esta localidad del centroccidente del país, el gobernador del estado Lara V/A Adolfo Pereira, en reunión con los también alcaldes Ángel Prado (Simón Planas-Sarare), Julio Garcés (Crespo-Duaca), Hamad Al Chaer (Urdaneta-Siquisique), Félix Linares (Morán-El Tocuyo) y la alcaldesa Carmen Silva. En la cita también participó el enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jacqueline Faría.

Ratificaron un rotundo respaldo al presidente Maduro en el procedimiento “Manos de Hierro”, como una de las más recientes acciones implementadas en la lucha contra la corrupción en la nación.

Asimismo, ratificaron el compromiso “en seguir trabajando con transparencia en el manejo de los recursos públicos para garantizar respuestas oportunas a las necesidades más sentidas de la población”.

Resaltaron el carácter chavista y bolivariano de la gestión de gobierno y subrayan que ese espíritu de lucha está más vivo que nunca, contra el imperialismo y las medidas coercitivas.

Leer también: Delcy Rodríguez informó que Nicolás Maduro dio falso positivo a COVID-19

Lazos comunicantes

Las autoridades del Psuv Lara informaron que se encuentran fortaleciendo la conciencia revolucionaria, estableciendo lazos comunicantes entre los nueve municipios.

Yelitza Morales, responsable del área de Formación e Ideología  destacó que “los formadores municipales tienen la enorme tarea de generar conciencia en los territorios y a su vez contribuir en la construcción de un plan de trabajo que nos permita avanzar en el proyecto revolucionario”.

Añadió Morales que construir nuevas y amplias mayorías es uno de los objetivos principales dispuestos por el Psuv.

Próximamente realizarán talleres, cursos y cine-foro, con el producto de finiquitar metodologías certeras adaptadas a la nueva época.

Gioconda Álvarez, formadora del Psuv en Palavecino, aseguró: “Estamos recibiendo las orientaciones para ir socializando la forma en que vamos a abordar el territorio; todos y cada uno de estos requerimientos nos permitirán profundizar la revolución y seguir apoyando al presidente Nicolás Maduro”.

Con información de Ultimas Noticias