El reconocido actor venezolano Jean Carlo Simanca vuelve a las tablas, esta vez con una obra en la que personificará a Sebastián, un director y dramaturgo que desistirá de tener una vida en pareja y busca respirar otros aires.

Me botaron ¿y qué?, se desenvuelve en una encrucijada, entre su vida sentimental, la de ser padre responsable con su único hijo Fabián, llevar las riendas de su nuevo proyecto actoral y a la vez querer ser un soltero empedernido.

Sebastián, en el camino a tomar las decisiones correctas, se confunde, tropieza, se pierde y el desenlace de los acontecimientos es más del destino que de su voluntad.

En medio de la pieza teatral contará con la participación especial de la bella modelo y actriz Luisana Beylone y con las voces de Mimi Lazo, Dora Mazzone y Viviana Gibelli.

Para darle la bienvenida a nuestra noche presentaremos además el monólogo “Quién contra Quién”, del comediante larense José Luis Romero, una jocosa y divertida comedia donde destacaremos las diferencias y similitudes de hombres y mujeres.

Este obra, organizada por DYS Events, Plans & Entertainment, llegará a divertir a todo el público de la capital larense el próximo sábado 21 de octubre, a las 8:00 de la noche, en las lujosas instalaciones del Gran Salón Hotel Trinitarias Suites.

Para mayor información sobre la adquisición de las entradas pueden comunicarse a través de los números 0414- 5253784, 0424-5091395, 0416-6563161 o en las redes de @dys_events.

Información de: Nota de Prensa