McCombo de golpes por insultar a una cajera de McDonald’s (+Fotos)

La brutal golpiza de una empleada de McDonald’s a una cliente que aparentemente le “faltó el respeto” a su madre quedó documentada en un video viral que ahora circula en las redes sociales y ha causado indignación.

El video comienza con la cliente arrojando un batido a la empleada que está del otro lado del mostrador. Luego se logra ver cómo la empleada se dirige furiosamente hacia la joven.

La trabajadora agarra a la joven (que lleva puesta una pequeña camiseta negra sin mangas y pantalón gris corto cortos de color gris) y le comienza a golpear la cabeza sobre una mesa.

“Mi mamá no está muerta, tú respetas a mi mamá”, se oye decir a la empleada que da la golpiza.

La trabajadora la golpea tan brutalmente que su blusa empieza a moverse dejando sus senos al descubierto. La joven luego es arrojada con fuerza por la empleada a un asiento cercano, donde continúa pegándole.

Otros empleados intentan interponerse entre las dos mujeres a medida que la lucha de un solo lado se intensifica. En un último esfuerzo, la joven toma una silla, pero la camarera se la quita con facilidad.

El video fue subido a Instagram por otro cliente que escribió: “…Y esto sucedió en McDonald’s”.

Si bien en el video no especifica en qué ciudad fue grabado, varios reportes sugieren que el suceso tuvo lugar en Las Vegas.

La Patilla