Mbappé le manifiesta al PSG su intención de marcharse este verano

Kylian Mbappé ha rechazado la extensión de su contrato con el PSG en varias oportunidades y en esta última comunica su intención de márcharse del conjunto este mismo verano.

Según los medios CUATRO y Cadena Ser, aseguran que el extremo francés desea firmar con el Real Madrid. Si bien, el jugador tiene varios clubes de primer nivel interesados, la última palabra es la de la joven promesa de 22 años. La operación podría ser complicada para los merengues por los problemas económicos que tiene actualmente, pero que cuenta con la colaboración de ambas partes.

Por su parte, los parisinos le ofrecieron la renovación a Mbappé en múltiples ocasiones para liderar su proyecto para las siguientes temporadas, ofertas que no fueron consideradas por el jugador que tiene tiempo convencido de querer cambiar de aires. Ahora la decisión del PSG es vender este verano a la joven promesa o obligarlo a cumplir su contrato hasta 2022.

El Real Madrid estrena el nuevo Santiago Bernabéu la siguiente campaña y que mejor forma de hacerlo con la presentación de una de las más grandes estrellas a futuro a nivel mundial.

Mbappé rechaza una última vez la renovación / foto cortesía

Leer también: Las selecciones sudamericanas caen en el ranking FIFAhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=143307&action=edit

Meridiano