Mbappé aparece al fin y manda un mensaje a Messi

El francés no se había pronunciado hasta ahora sobre la llegada del argentino. Escribió en Twitter y adjuntó una imagen de ambos abrazándose. “Leyenda”, añade.

Kylian Mbappé ha hecho acto de presencia dos días después y ha dado la bienvenida oficial a Leo Messi en sus redes socialesEl delantero francés, hasta el momento, no se había pronunciado sobre la llegada del jugador argentino, pese a que la mayoría de sus compañeros sí lo habían hecho de forma efusiva. El pretendido por el Real Madrid, cabe recalcar, no había aparecido por sus perfiles oficiales desde entonces.

La bienvenida llega tarde, pero llega, con un texto conciso y sin rodeos: “Welcome to París, Leo” (Bienvenido a París, Leo). Además, adjunta cuatro imágenes, en las que se les ve charlando y en una de ellas abrazándose. Este mensaje llega horas después de que la prensa francesa deslizara un enfado de Mbappé por el fichaje de Messi y un posible aviso del ‘7’ hace semanas: “No quiero jugar con Leo“. Posteriormente, publicó en Instagram un storie en el que lo calificó de “leyenda”, junto al emoticono de una corona. El PSG rápidamente presumió de lo publicado por el ‘7’.

La Gazzetta, por su parte, apunta este jueves que el atacante comunicará oficialmente su futuro a la directiva del PSG este lunes. Mientras tantos, Al-Khelaifi se empeña en retener a una de sus estrellas. Primero, con la promoción previa al fichaje de Messi: la camiseta de Neymar a la izquierda, la de Mbappé a la derecha y una bandera argentina en el centro. Después, con declaraciones presionantes al futbolista, que acaba contrato en 2022 y no ha firmado su renovación.

Frases como “Mbappé dijo: quiero un gran equipo. Ahora mismo, tiene un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Tiene todo para seguir aquí. Se lo dije, no tiene excusas para salir” o “Mbappé es parisino, muy competitivo, quería un equipo competitivo, creo que no hay nada más competitivo como equipo (en referencia al PSG), no tiene excusas” le sitúan en el centro del huracán. 

Su silencio, si bien no es revelador, puede hacer pensar que no está en un momento de máxima felicidad en París. Finalmente, dos días después, sí que le ha dado la bienvenida al que podría ser su nuevo compañero. Hoy se han ejercitado juntos y no ha habido muestra de ningún tipo de tensión entre ellos. Messi, en su caso, le dijo al presidente del PSG que sí quería jugar con Kylian. Al menos, eso entonó Al-Khelaifi ante los medios. Sea como fuere, Mbappé ha vuelto y ya se ha pronunciado públicamente sobre la llegada del astro blaugrana. ¿Su futuro? Quizás el lunes haya una respuesta.

Leer también:  26 venezolanos dirán presente en loshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=163940&action=edit Paralímpicos de Tokio

Diario AS