Mbappé, al descubierto: “A Messi le tenía puesto el cartel de ‘nunca jugaré con él'”

Además de su petición de irse del PSG, Mbappé habló en L’Equipe de la llegada de Messi, de su nuevo rol en el equipo con el argentino, del enfado con Neymar…

Kylian Mbappé, además del tema de su futuro y su posible salida del PSG, también habló de la llegada de Messi, de su nuevo rol en el equipo con el argentino, del enfado con Neymar hace unos días…

Llegada de fichajes como Messi: “Siempre he dicho que quería jugar con grandes jugadores, así que este año estoy servido. Cuando juegas con grandes jugadores, tienes que hacer concesiones. Ya no eres el único gran jugador. Ya no eres tú solo, eres tú y el resto”.

“Siempre he dicho que quería jugar con grandes jugadores, así que este año estoy servido”

 Mbappé

Nuevo rol al lado de Messi: “No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!”.

Fichaje de Messi: “¡Nunca lo imaginé viniendo aquí! Es uno de los pocos jugadores que puse en un cartel de “imposible que juegue con él”. Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona. Saboreo cada momento junto a él. No debemos olvidar nunca que sigue siendo un privilegio. Es alguien que ama el fútbol. Habla con todo el mundo, trata de encajar a su manera, aunque sea un poco tímido. Pero en el campo, no es tímido. Con Neymar fue algo parecido cuando llegó. Fue extraordinario. Pero Messi es otra cosa. Es increíble pensar que la única otra camiseta que lleva, además de la del Barcelona, es la del PSG. Tenemos que darnos cuenta de que esto es algo extraordinario”.

Es uno de los pocos jugadores que puse en un cartel de “imposible que juegue con él”

 Mbappé

Enfado con Neymar: “Sí, sí, lo dije. Ahora, estas son cosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Simplemente no tiene por qué quedar algo. Por eso, inmediatamente después, dada la repercusión, lo hablé con él. Ya hemos intercambiado muchas palabras así en el pasado y seguirá, porque queremos ganar, pero no debe haber cierto resentimiento. No hay ninguno porque respeto al jugador y al hombre y admiro lo que es. Pero ahora, no estaba contento con un pase. Un día me pasó a mí también, lo hice no pasó y no estaba contento. Pero no hay problema”.

"A Messi le tenía puesto el cartel de 'nunca jugaré con él'"

Leer También: Latinos ‘la rompen’ al ser campeones de bateo en varias estadísticas

Diario AS