Mayo de ofensiva cuenta con una inversión de más de 11 millones de bolívares digitales en Iribarren

Solo infraestructura y servicio tuvo una inversión de "más de 5 millones de bolívares digitales" entre compras de materiales eléctricos para iluminarias destinadas al Plan Iribarren Iluminado, mejoras de canchas deportivas, construcción de aceras, asfaltado entre otros

Este martes, la Alcaldía de Iribarren, ofreció balance sobre la distribución de los recursos económicos utilizados en las diferentes obras realizadas en el municipio y la aprobación de nuevo monto para la atención de más de 80 áreas que están en ejecución en este mes de mayo.

Julith Ángel Directora General de la Alcadía de Iribarren informó que han sido despachados 7 millones de bolívares digitales para consolidar el hito de inversión anunciado por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores en días pasados, que fueron destinados a distintas ejecuciones para este mes de mayo.

“Estamos hablando de las diferentes áreas de servicio con ochenta (80) ejecuciones y acciones concretas de inversión para el municipio Iribarren” dijo Ángel.

Leer también: http://120 mujeres de Iribarren dijeron sí a la planificación familiar

Así mismo, manifestó que solo infraestructura y servicio tuvo una inversión de “más de 5 millones de bolívares digitales” entre compras de materiales eléctricos para iluminarias destinadas al Plan Iribarren Iluminado, mejoras de canchas deportivas, construcción de aceras, asfaltado entre otros.

La directora de la Alcaldía también comunicó que desde el pasado 10 de mayo hasta este 24 de mayo la inversión ha sido parroquializada en las diferentes divisiones territoriales que tiene este municipio, sumándole a esto el plan preventivo de cara a las lluvias con la limpieza de quebradas en las parroquias Guerrera Ana Soto y El Cují.

“Las inversiones están direccionadas para atender a todas y a todos así como el famoso Dren X que tiene una inversión importante de 50 mil bolívares”, destacó Ángel que los trabajos de limpieza de este canal pluvial urbano que, con 17 kilómetros de extensión, es el más extenso y complejo del municipio capital de Lara.

De igual modo, El alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores anunció que ha querido reforzar la ofensiva con la aprobación de más recursos “Seguimos con el mes de mayo de ofensiva, he querido reforzar el trabajo que iniciamos hace poco días con más recursos para obras y programas sociales que sigan atendiendo los sectores priorizados. Iluminación, asfaltado, atención al pueblo y otras áreas de interés colectivo“. Escribió en su cuenta twitter la autoridad municipal.

Noticias Barquisimeto