Max Scherzer debutará con Dodgers esta semana vs. Astros

Max Scherzer, el nuevo as en la rotación de los Dodgers de Los Ángeles, tendrá una prueba de fuego en su debut ante los Astros de Houston.

Los Dodgers fueron los grandes ganadores de la fecha límite de cambios el pasado 30 de julio adquiriendo el contrato de Max Scherzer, el tres veces ganador del Premio Cy Young, en un intercambio con los Nationals de Washington. A días del movimiento, el equipo de Los Ángeles por fin tiene fecha para el debut de su nuevo lanzador.

A través de una publicación en redes sociales, los Dodgers confirmaron que Scherzer estará lanzando por primera vez con el equipo el próximo miércoles, nada más y nada menos que ante los Astros de Houston.

Ambos equipos tienen una de las rivalidades más encendidas en la MLB después de que una investigación reveló que los Astros utilizaron un esquema ilegal para robar señales de los rivales durante la temporada 2017, misma que terminó en el campeonato de la Serie Mundial ante los Dodgers.

Dodgers y Astros se enfrentaron en dos juegos en el Minute Maid Park al inicio de la temporada; la afición de Los Ángeles se hizo presente en Houston e incluso le gritaron ‘tramposos’ al equipo local. Ahora, los Astros van al Dodger Stadium con la capacidad del parque al cien por ciento.

Max Scherzer tiene un gran recuerdo ante los Astros, pues, durante la Serie Mundial 2019, les lanzó 5.0 entradas en el Juego 7 para guiar la victoria de su equipo en el juego que representó el campeonato para los Nationals.

Los Dodgers llegaron al domingo con 20 juegos arriba de .500, pero todavía estaban tres juegos atrás de los Giants, el primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.

Leer también: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=162491&action=edit

Septima Entrada