Max Scherzer de los Mets de Nueva York es mordido por su perro en la mano izquierda

El lanzador Max Scherzer de los Mets de New York fue mordido en su mano izquierda por uno de sus perros en Florida.

Leer También: ¿Error o hit? Yankees de Nueva York perdieron oportunidad de lanzar no hitter en jugada polemica (+video)

El lanzador mejor pagado anualmente en la historia de la MLB, Max Scherzer, tiene una nueva lesión que curar, pero probablemente no es tan grave como para que tenga que pasar más tiempo en la lista de lesionados.

En su casa en Florida, el derecho de los Mets fue mordido por uno de sus perros en los últimos días. Sin embargo, todo fue en la mano izquierda, con la que Max Scherzer no lanza y solo agarra su guante, es por eso que su equipo y entrenadores están aún más tranquilos. Scherzer está en la lista de lesionados con una distensión en el oblicuo y se está rehabilitando para un posible regreso a los Mets en julio.

Se cree que fue uno de estos dos perros:

La mordedura de perro de Scherzer ocurrió en la misma semana que su compañero Francisco Lindor vio como uno de sus dedos de la mano derecha se quedó en medio en las puertas dobles de la suite de su hotel y se perdió un juego. Lindor, diagnosticado con una fractura, regresó a la alineación de los Mets el viernes por la noche.

Por otro lado, el dirigente de los Mets de New York, Buck Showalter, dijo que la rehabilitación de MaxScherzer, de 37 años, por la distensión del oblicuo estaba progresando de manera satisfactoria. El futuro miembro del salón de la fama tiene marca de 5-1 con efectividad de 2.54 y 59 ponches en 49.2 y 8 apariciones esta temporada.

Max Scherzer es mordido por su perro en la mano derecha

elfildeo.com