Max Scherzer arremete contra MLB y el Draft Internacional

El lanzador de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, alzó su voz y habló sobre la propuesta de Draft Internacional que quiere imponer la MLB.

Leer Tambien: MLB: ¿Qué es el Draft Internacional y por qué causa polémica?

La MLB en las negociaciones con el Sindicato de Peloteros propuso un Draft Internacional para los nuevos prospectos, cosa que no ha sido de agrado para muchas personas y una de ellas es Max Scherzer, que dio su punto de vista y pide aún más apoyo a los fans.

Scherzer, un miembro activo en el Sindicato y que estuvo metido en las reuniones de hace días en Júpiter, no está de acuerdo con esta propuesta y esta fue su reacción.

Yo estaba en Florida. Nunca ofrecimos el Draft Internacional. Lo discutimos, pero MLB nos dijo que NO iban a ofrecer nada por él. En ese momento, informamos a todos los jugadores y acordamos no hacer draft. Esto es MLB enturbiando las aguas y desviando la culpa. Fans, por favor, quédense ahí con nosotros”, escribió Max Scherzer en su cuenta Twitter.

Ningún pelotero está de acuerdo con esta propuesta, estrellas como David Ortiz y Fernando Tatis Jr. dejaron claro que esto dañará el béisbol y más aún en países latinos, ejemplo de estos dos, su nación, la República Dominicana.

El lanzador derecho es de los jugadores que está peleando por las garantías de las nuevas generaciones y sigue firme en esta lucha que por ahora tiene al béisbol detenido y a la temporada 2022 de Grandes Ligas en paro.

Para Scherzer la MLB está entorpeciendo todo y le pide a los fans que sigan luchando con ellos.

Max Scherzer estuvo en negociaciones previas y dio su versión. (MLB)

elfildeo.com