Mavie luchó hasta el final y ahora Dios la recibe con su eterna sonrisa

La noche de este jueves 17 de septiembre, la niña Mavie Pastora Valles Torrealba, escuchó el llamando de Dios tras librar una dura batalla por la vida

Mavie Valles

Perder una hija es morir y tener la obligación de vivir, para siempre recordarla, como era ella, la hermosa Mavie, tan alegre y ocurrente como su padre, nuestro hermano Gregorio Valles.

La noche de este jueves 17 de septiembre, la niña de tez morena, Mavie Pastora Valles Torrealba, escuchó el llamando de Dios tras librar una dura batalla por la vida, dejando un profundo vacío entre sus seres queridos y afectos.

Y es que despedir a un hija, es mirar sin ver, hablar con desdén, escuchar pero no oír, es sonreír vacío por dentro, es un dolor tan grande, tan lacerante que a veces duele todo el cuerpo, duelen los sueños y las ganas, duelen las lágrimas caídas y el llanto ahogado.

“Mavie, un día llegaste y alegraste mi vida, ha pasado lo que tal vez siempre temí sin darme cuenta, quedarme sin ti. Sé que ya no escucharé tu voz, ni tu llanto, ni tu risa. Te has ido y solo hoy comprendo que ni el día ni la hora se saben Tal vez te falle tanto, hija, se quedaron tantas cosas sin decirte, tantos “te amo” que se quedaron ahogados en mi garganta o abortados en mi mente”.

“Mavie, hoy mi alma siente frio, siente miedo, siente dolor, hoy mi alma ha entendido que eras grande para mí, lo más hermoso que DIOS me había prestado, por eso si te llegué a fallar tanto en vida, no te quiero fallar ahora que estas junto a DIOS”.

“Mavie, hoy te puedo decir corre, vuela, lánzate en los brazos del que nunca te fallará y siempre te ha amado. Abrázate a su Madre que tiene también los brazos dulces y abiertos para ti”.

“Querida y adorada hija, comienza a vivir por fin, pues creo que todo al lado de DIOS es vida, cántale con los ángeles alabanzas por ti y por todos nosotros, glorifícalo. Yo por mi parte con toda nuestra familia te recordaremos como el préstamo más valioso que tuvimos y que nos fue reclamado. No viviremos sufriendo, te lloraremos hasta que nuestra alma entienda que ya estas donde perteneces”.

“Papi, no te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón. Cuando te sientas solo alza tu mirada al cielo, no importa si es de día o de noche, allí estaré viéndote siempre”.

Todo el personal de la Corporacion Somos Media, integrada por Somos Television, Somos 93.5 fm y Noticias Barquisimeto, manifestamos nuestro pesar por la partida de la joven Mavie, hija del destacado comunicador social y director de la emisora “Tu Voz Estéreo 107.1 FM”, Gregorio Valles, a quien le expresamos palabras de solidaridad y aliento para superar tan difícil momento.

QEPD