Nancy Arlenys Quiros Aguilar se fue de Venezuela con 20 años a Colombia para trabajar y mejorar su calidad de vida, sin embargo, se había dedicado a trabajar la “profesión más antigua” en un corregimiento en La Gabarra, en el vecino país, donde encontró la muerte a manos de su novio, quien la tiroteó nueve veces hasta matarla.

El crimen ocurrió el pasado fin de semana, cuando el novio de la muchacha la golpeó e intentó ahorcarla con una camisa un día antes de cometer el asesinato. Tras tirotearla, el hombre dejó un panfleto improvisado donde amenazaba a las mujeres de la zona que tuvieran enfermedades de transmisión sexual para que dejaran la zona, según publicó el diario La Verdad en su página web.

Dicho mensaje dejó la duda a los familiares de Nancy Arlenys quien, aseguraron, trabajaba de prostituta en dicho bar pero siempre se hacía chequeos médicos y afirmaron que estaba sana. Tras matarla, el sujeto desapareció y es buscado por la policía del Norte del Santander. Alegan que el móvil sea pasional y presumen que no aprobaba el trabajo de la joven.

Nancy Arlenys Quiros era oriunda de Mérida, del sector Caño Zancudo, y se fue del país en el 2016 a Colombia para ganar dinero y mejorar su calidad de vida. Sus padres nunca aprobaron la relación que tenían con el sujeto ya que era notorio que la maltrataba.

NB