Matan al “Caracas” al oeste de Barquisimeto

Eduardo José Arteaga Ruiz, de 38 años, fue ase­sinado ayer en la tarde en la urbanización Los Ála­mos en el sector Los Ce­rrajones al oeste de Bar­quisimeto. Unos tipos lo interceptaron y sin me­diar ni una palabra le propinaron seis tiros en su humanidad, parte de los balazos fueron en la cabeza.

El cuerpo de Ruiz quedó tendido largo a largo en la calle 1 frente al condo­minio 21 del urbanismo. De inmediato, luego de escuchar los tiros y que se calmara todo, vecinos del sector comenzaron a salir para ver qué había pasado, cuando se encon­traron la escena del cri­men: Un hombre tendi­do largo a largo en plena calle.

Ruiz era apodado “Ca­racas” quien se la pasaba en la zona hace varios años, pero por un tiempo se perdió del lugar y se encontraba fuera de la entidad, porque supues­tamente había tenido unos inconvenientes per­sonales con unos sujetos que residen en Los Ála­mos.

Los residentes dije­ron que tenían bastante tiempo que no veían a “Caracas” en la zona. El hombre se la pasaba en Los Álamos porque los familiares de la espo­sa vivían en una de las re­sidencias del urbanismo.

“Caracas”, regresó al es­tado luego de un largo tiempo perdido y ayer en la tarde cerca de la casa de su suegra fue inter­ceptado por unos sujetos que le disparan hasta ma­tarlo.

Funcionarios del Cuer­po de Investigaciones Científicas Penales y Cri­minalísticas llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del ca­dáver y trasladarlo hasta la morgue del hospital central.

Se conoció que José Ar­teaga Ruiz residía muy cerca de donde fue asesi­nado, en la comunidad La Zamurera sector Bri­sas del Parque del sector II.

Nota de: La Prensa