Matan a un chófer mientras esperaba para “tanquear” su carro en Maracaibo

Largas fueron las horas para que Benito Segundo Castillo González, de 44 años, esperara en la estación de servicio El Muro en el Marite para tanquear su vehículo, sin embargo dos hampones que se trasladaban en moto, no  le permitieron finalizar su cometido.

El suceso se registró la tarde del jueves 01 de agosto en la parroquia Antonio Borjas Romero en Maracaibo. Según fuentes policiales, Benito fue interceptado por los dos delincuentes, quienes al descender de la moto sacaron un arma de fuego y le dispararon sin contemplación, dejándolo herido frente a la bomba.

La ráfaga estremeció a los conductores, generando el bullicio y la desesperación en los presentes, alertando de inmediato a un grupo de funcionarios policiales que se encontraban alejados del hecho.

Los hampones huyeron del lugar, mientras Castillo era socorrido por uno de sus familiares, quien fue notificado de lo sucedido.

Benito fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo, certificando su deceso minutos después de su ingreso. Detectives del eje de homicidios llevaron el cadáver a la Morgue de LUZ, para la necropsia correspondiente

Presuntamente, el móvil que manejan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) es un ajuste de cuentas, aunque el caso será investigado.

Noticia al Día