Matan a un caletero de MERCABAR en el barrio La Apostoleña

Dos tipos le dispararon aparentemente para robarlo. Deivis Moisés Ojeda de 27 años fue asesinado en el barrio La Apostoleña, luego de que unos hampones supuestamente lo atracaran. El hecho sucedió el sábado a las 9:00 de la noche.

Deivis era caletero en Mercabar. Según su mamá, Minerva Ojeda, el chamo estaba regresando a su casa en el sector 3 de La Apostoleña, luego de un largo día de trabajo.
Cuando le faltaban cinco casas para llegar a la suya, dos tipos a pie le salieron y le pidieron sus pertenencias, pero aparentemente Deivis se negó a entregarlas. Los tipos le dispararon en el pecho de manera fulminante y además le llevaron sus documentos personales, dejándolo tirado en la acera.

Un vecino que se asomó y lo vio agonizando, lo trasladó hasta el ambulatorio de La Carucieña, pero a los pocos minutos de ingresar, Deivis perdió la vida.

La esposa del hombre le avisó a sus familiares, quienes son todos de Trujillo al igual que Deivis y viajaron hasta Barquisimeto, para poder verlo por última vez.

La señora Minerva estaba muy angustiada pues ella aún no entendía la muerte de Deivis. “Hablé con él a las 8:00 de la noche. Siempre estaba pendiente de mí. Me dijo que viniera a Barquisimeto para hacerle un pasticho, ya tenía listo todo para complacerlo”, dijo la doña entre lágrimas.

Deivis tenía siete años viviendo en Barquisimeto, tres de ellos trabajando fijo en el Mercado Mayorista. Dejó una niña de apenas 5 meses de nacida.

La hermana de Deivis aseguró luego que el hombre cargaba encima el dinero de la semana y que tal vez por eso lo habían robado, pero no quiso declarar más. La esposa del hombre estaba haciendo todo el papeleo, pues ella vivió con él los últimos años de su vida.

Deivis nunca había tenido problemas con nadie en el barrio y una de sus vecinas aseguró que era un hombre responsable y muy educado.

El caletero tenía un antecedente penal en Trujillo, por ocultamiento de droga del 21 de junio de 2008, aunque especifica que cumplió pena completa y quedó bajo régimen de presentación.

Nota de: La Prensa