Yorwin Antonio Rodríguez fue asesinado de un golpe que recibió en la cabeza, después de que salió de una tasca que está ubicada cerca del Termi­nal de Pasajeros.

Yorwin estaba contento por­que le habían asignado las va­caciones en la empresa en la que trabajaba desde hace más de cinco años.

Cuentan los familiares que el viernes en la noche salió de su casa en el barrio La Apostoleña y le dijo a su mamá que iba a salir un rato a tomarse unas “frías”.

Al parecer, en horas de la no­che, se metió en la tasca “El Aro” que está ubicada por la ca­lle 42 muy cerca del Terminal de Pasajeros.

Yorwin con regularidad salía a locales nocturnos acompaña­dos de algunos amigos, pero al parecer esta vez estaba con una mujer.

La familia no sabe mayores detalles de su muerte, pero co­mentaron que a eso de la una de la mañana Yorwin se mar­chó del lugar.

“Decidió irse para la casa, iba a tomar el taxi cerca del Termi­nal. Así que salió y comenzó a caminar por la calle 42 y cuan­do estaba en la esquina de la carrera 22, fue atacado por una persona”, comentó un sobrino.

Supuestamente el delincuen­te lo pidió que le entregara sus pertenencias. Yorwin lo hizo, entregó su celular, pero al hampón no le bastó con robar­lo, al parecer en medio del atra­co lo golpeó muy fuerte en la cabeza lo que ocasionó que muriera en el acto.

A pesar de que ese lugar es custodiado por diferentes cuerpos de seguridad, para ese momento no había ni un alma por la zona, nadie vio nada. El cuerpo de Yorwin quedó tirado en la calle, esa zona es bastante oscura pues es la que está cercana a la entrada del Cementerio de Bella Vista.

Las personas que pasaban por el lugar pensaron de que se trataba de un indigente, hasta que un desconocido se le acercó y vio que no respiraba.

Los familiares se enteraron de su muerte, cuando la perso­na que lo encontró tomó la bi­lletera de Yorwin y buscó una agenda que él tenía con varios números telefónicos.

“Alguien llamó a un compa­ñero de la empresa, y él nos lla­mó para darnos la terrible noti­cia, pero en verdad no sabe­mos mucho”, comentó el sobrino y quien dijo que su tío era una buena persona.

Se desconoce si al momento en que fue atacado estaba acompañado de la mujer o un amigo. A las 4 am., una comisión del Cicpc levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue del Hos­pital Central.

La víctima era el tercero de tres hermanos, los sobrinos di­jeron que era muy trabajador y no tenía problemas con nadie.

“Era tranquilo, lo suyo era trabajar, divertirse, y no le gus­taban las peleas”,dijo una her­mana.

Nota de: La Prensa