Matan a joven en Barquisimeto luego de visitar a su novia

Fue a visitar a su novia y lo matan. Junior Pérez Torres, de 19 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando re­gresaba a su casa en El Trom­pillo, el martes a las 8:00 pm. Según el relato de una de sus hermanas, quien se encontra­ba en la morgue ayer, Junior les dijo que iba a visitar a su novia.

Eran casi las 7:00 pm cuando el chamo salió de su casa. Al parecer cuando terminó la visita y se despidió de su novia de 15 años, Junior caminó unas cuadras, cuando supues­tamente un hampón se le acer­có y le disparó en la cabeza.

Junior quedó tendido en la ca­lle Joel López, y los vecinos al salir y verlo tendido en el suelo avisaron a la familia quienes salieron desesperados y lo lle­varon hasta el Ambulatorio IVSS “Doctor Rafael Vicente Andrade” de Barrio Unión.“Le toqué el cuello para ver si estaba vivo y sentí que la vena le saltaba, pero a los minutos nos dijeron que murió”, recor­daba la hermana.Un primo del joven dijo que la calle estaba oscura y por eso es muy peligrosa. Según ellos, los delincuentes aprovechan la oscuridad para atracar.

La madre comentó que desco­nocen si lo robaron, o porqué fue que le dispararon. El Cicpc investiga el móvil de este cri­men. La mujer explicó que su hijo estaba muy alegre porque el sábado pasado, habría estado con su novia en su fiesta de 15 años.

Un pariente del fallecido, des­tacó que él se cuidaba mucho y sólo salía para la calle a visitar a la novia, y luego se iba para su casa. La familia piensa que su muerte se debió a un robo, porque insistieron que Junior era inofensivo, y no le gustaba estar metido en problemas.

Nota de: La Prensa