Matan a dueño de farmacia en Pavia

A Roger Alfredo López Gutiérrez (47), lo mata­ron de tres disparos. El hombre quedó muerto dentro de un camioneta, dos hampones le dispara­ron ayer a las 2:00 pm en la entrada de Pavia.

Pedro Parra, conducía su camioneta Ford Bron­co de color verde por la vía principal de Pavia, cuando vio a su amigo Roger salir de su farmacia, la cual atien­de desde hace más de 20 años.

“Roger me pidió la cola y me dijo que lo llevara pa­ra el centro porque iba a hacer unas compras”, re­lató con tristeza Pedro.

Roger se montó, pero más adelante una mujer también le da el empujón al señor, así que ella se sentó en el medio de los dos, y se fueron conver­sando.

Cuando Pedro llegó al semáforo que está en la entrada de Pavia, la luz en rojo hizo que se para­ra, y en ese momento “Pum, pum, pum”, dos tipos que supuestamente iban en una moto, le dis­pararon a Roger sin ra­zón alguna.

Cuenta Pedro que sintió que el frío recorría todo su cuerpo; sólo le dio chance de colocar la cabe­za al volante, no vio nada, mientras que la mucha­cha comenzó a gritar, cuando vio que Roger se desangraba.

Se bajaron del carro; el comerciante estaba muerto. Los tres impac­tos de bala que atravesa­ron el cuello y la cabeza de Roger salieron por el vidrio trasero de la ca­mioneta. El dueño de la farmacia quedó senta­do, con la ca­beza hacia arriba. Su chemise azul estaba llena de sangre y su mano de­recha quedó encima de su abdomen. Pedro dijo que no vio a nadie pues todo fue muy rápido, re­lataba con nerviosismo cómo es que se salvó de morir.

La familia de Roger lle­gó para ver qué había pa­sado. Estaba impresiona­do el padrastro que su muchacho era un buen hombre, trabajador y muy conocido en Pavia. Estaba triste, dijo que Ro­ger no mereció morir así pues no tenía problemas con nadie.

“Roger era muy popular por ser un hombre carita­tivo. La delincuencia aca­ba con la gente buena”, acotó el padrastro.

Nota de: La Prensa

Foto de: El Impulso