MasterChef Latino tendrá sazón guaro con el barquisimetano King Sam Chang

Después del exitoso estreno de la primera temporada de MasterChef Latino, la competencia se ha convertido en el programa de cocina número uno del mundo, y este domingo se estrenó la segunda edición que incluye gran diversidad de culturas, y sabores latinoamericanos.

En la nueva producción de MasterChef Latino, los jueces serán Ennio Carota, Claudia Sandoval y Benito Molina, y cada uno formará un equipo de cinco cocineros participantes del concurso.

Cada participante tendrá la labor de preparar el mejor platillo en diversas pruebas, aplicando técnicas aprendidas, escuchando el consejo de sus mentores y siguiendo su inspiración. De esta manera, mostrarán por qué merecen ganar esta exclusiva competencia culinaria que, en efecto, cambiará sus vidas para siempre, con un premio de $100,000 dólares y el tan anhelado título deMasterChef Latino, que ya se llevo a casa, la venezolana Sindy Lazo, en la primera temporada.

King Sam Chang, un joven de 26 años originario de Barquisimeto y con una historia bien particular impondrá el gentilicio guaro a la competencia.

Cactus 24