Massimiliano Allegri confirma la marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín

“Me ha dicho que no tiene intención de continuar en la Juventus”, señaló el técnico italiano

La marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín sigue cogiendo forma y ya casi es definitiva a falta de que se cierre. El propio Massimiliano Allegri lo confirmó, dando por perdido al portugués. 

“Ayer Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar con la Juventus. Por ese motivo no entrenó y no será citado para el partido ante el Empoli”, dejó claro el técnico italiano, que añadió que “hay que agradecer a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo para los jóvenes. Pero como dije, tenemos que continuar”. 

Ahora, el bombazo CR7 espera un destino, y todo apunta a que será el Manchester City, que tendría casi cerrado el acuerdo con el luso pero no con la Juventus, que espera sacar unos 30 millones de euros por él, lo que le falta por amortizar de su fichaje. 

“No estoy decepcionado con Cristiano. Tomó una decisión. En la vida las cosas pasan. Hablamos el viernes pasado, le dije que en Udine estaría en el banquillo y me dijo que se quedaría. Luego la situación del mercado ha cambiado y hay que aceptarlo con serenidad. En la Juve, los que quieren quedarse se quedan”, mantuvo Allegri, que ya trabaja sin pensar en CR7.

Leer También: El Dortmund de la Bundesliga Alemana se interesa en Yangel Herrerahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=166093&action=edit