Masaka Kids Africana, los niños de un orfanato que asombran con sus bailes

Unos niños de  Uganda le roban en el corazón a millones de personas en el mundo. Sus fotografías y bailes se vuelven virales en minutos.

Leer también: Netflix enfrenta cargos en Texas por la película «Cuties»

Los infantes están en Masaka Kids Africana ( @masakakidsafricana ), un refugio para  menores huérfanos o abandonados, donde les dan comida, ropa, educación y atención sanitaria.

“Bailamos por las risa, por las lágrimas, por la locura, por los miedos, por las esperanzas, por los gritos, somos bailarinas, creamos sueños”, dicen en su página web.

En el refugio son atendidos en medio de la pobreza, los conflictos bélicos o las enfermedades. El hogar infantil ofrece una casa a los más pequeños y forman su propia familia.

En elheraldo.es señalan: “El baile es su mejor terapia  y eso es lo que se ve en sus videos en las redes sociales donde publican auténticos videoclips en los que lucen su ritmo y sus movimientos perfectamente coordinados”.

“Estos niños que bailan como profesionales no paran de triunfar, tienen más de un millón de suscriptores en YouTube (y ya recibieron su correspondiente placa de oro), su propia cuenta de Spotify e incluso su propio disco llamado ‘Let’s Praise’ y otros sencillos propios y versiones de canciones”, agregó el portal citado.

Leer también: Los teatros de Broadway seguirán cerrados hasta el próximo 30 de mayo

En su perfil de Instagram también dejan un link para las personas que quieran ayudarlos con donaciones.

https://www.masakakidsafricana.com/donate

Agencias