Masajista fue ultimado con más de 30 puñaladas durante una cita

Ángel Alexander Flores Bermúdez (41) murió en Core 8, sector La Constituyente, parroquia Unare, Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Se conoció que la víctima fue contactada por Diógenes Nazareth Bravo González (18) y un joven de 14 años, para un servicio de masajes y tratamientos faciales, acordando, como encuentro, la dirección antes descrita. En el lugar aprovecharon para someterlo y despojarlo de sus artículos de valor; sin embargo.

Leer también: El FBI busca a médico venezolano por crear y vender malicioso software utilizado para la extorsión

Los asesinos, al notar que Flores ponía resistencia, optaron por agredirlo utilizando fuerza física en principio, pero desenfundaron un arma blanca, asestándole más de 30 heridas en su anatomía, que lo dejaron sin vida.

Posteriormente, los sujetos se apoderaron de los artículos de valor de la víctima y huyeron del sitio en horas de la madrugada para no ser detectados por los vecinos.

Los homicidas fueron ubicados en la urbanización Madres Bello, parroquia Dalla Costa, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar, donde se recuperó un celular, una tarjeta de débito y la licencia de conducir, propiedad de la víctima.

Con información de: CiudadBQTO