Masacre en Guanajuato México, deja al menos 9 muertos

Se trata de la segunda masacre en ese estado en menos de un mes, en 2020 asesinaron a 26 personas en un centro de rehabilitación

Autoridades del estado de Guanajuato, en el centro de México, reportaron este jueves que la noche del miércoles ocurrió una nueva masacre en esa entidad, que dejó al menos nueve muertos y varios heridos.

La balacera ocurrió en un local nocturno ubicado en la carretera que lleva del municipio Apaseo El Alto, en Guanajuato, con el estado de Querétaro, cuando un grupo armado entró disparando, sin mediar palabras, contra quienes estaban al interior del local.

Leer También: Qatar completa expansión de aeropuerto de cara al Mundial

Las primeras versiones indicaron, según testigos, que el grupo armado huyó del lugar antes de que llegara la policía. Los uniformados habrían encontrado seis cuerpos que yacían sin vida y trasladaron a dos sobrevivientes.

Finalmente se informó este jueves que la cifra de fallecidos llegó a nueve, que se suman a decenas de muertes violentas en esa entidad donde hubo un hecho similar en otro bar hace sólo semanas.

Con Informaciòn de: UN