Más problemas: Marlins de Miami pierden al Venezolano Jesús Luzardo por mucho más tiempo

El venezolano Jesús Luzardo sigue atravesando por un momento complicado y este miércoles fue colocado en la lista de lesionados de 60 días de los Marlins de Miami, situación que retrasa aún más su regreso en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: Carlos (Cookie) Carrasco alcanza récord dentro de la rotación de Mets de Nueva York

Jesús Luzardo, quien ha sido uno de los mejores lanzadores en lo que va de temporada 2022 de Grandes Ligas fue enviado a la lista de lesionados por una molestia en su brazo izquierdo hace exactamente un mes, pero luego de ese tiempo resulta que la recuperación no fue la mejor y fue transferido por los Marlins a la lista de 60 días.

Lo que se pensaba que solo sería 15 días, se prolonga a como menos dos meses, una mala noticia tanto para Luzardo, como para los Marlins que estaban teniendo un gran nivel con él en la lomita durante la temporada 2022 de MLB.

Preocupación

Esta es una lesión preocupante tanto para Luzardo como para la organización de Miami, ya que las distensiones en el antebrazo son a menudo un precursor de la cirugía Tommy John.

Además, los Marlins tendrán que alcanzar su profundidad en la rotación, teniendo en cuenta lo importante que ha sido este en la temporada 2022 de MLB.

Números en 2022

En seis aperturas, el lanzador de 24 años tiene récord de dos victorias, tres derrotas, 4.03 de efectividad, 1.17 de WHIP y un total de 41 ponches.

elfildeo.com