MAS llamó al Gobierno a mejorar calidad de vida para poder realizar elecciones el 6-D

La vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, advirtió que ven con preocupación el deterioro progresivo del país, por lo que el MAS llamó al Gobierno nacional a mejorar calidad de vida de venezolanos para poder realizar elecciones el 6- D

“Nicolás Maduro y su gobierno deben generar las mejores condiciones para llegar a las elecciones del 6 de diciembre, aquí no vale el como sea, de la manera que sea o el llueve, truene o relampaguee para que haya elecciones ante la realidad que padecemos los venezolanos”,agregó Verdeal.

Leer también: Falleció por Covid-19 General de Brigada de la GNB

Asimismo, aseguró “Si bien es cierto, que es necesaria la renovación de un Parlamento inoperante como el actual, que en realidad ni existe, también es cierto que tenemos que evaluar lo que es la salud y la vida de los venezolanos”.

Enfatizó en que deben mejorar la calidad de vida de los venezolanos en un mínimo aceptable para poder llegar al proceso electoral parlamentario.

Expresó que Venezuela se encuentra sumergida en el “caos y la destrucción a paso de vencedores”, aunado a ello, añadió “todo el interior del país vive hace un buen tiempo como es la escasez de gasolina”.

MAS llamó al Gobierno nacional a mejorar calidad de vida de venezolanos para poder realizar elecciones el 6-D

Detalló que actualmente es común “ver colas gigantescas de días en las estaciones de servicio, en donde los ciudadanos no tienen más entretenimiento que estar allí retenidos para poder abastecerse de combustible”.

Por otra parte, destacó que existen fallas en el transporte público y de alimentos, además de los cortes del servicio eléctrico y agua potable.

Manifestó que la situación va en paralelo al cronograma electoral

“¿En este escenario se puede dar unas elecciones de forma normal y aceptable?”, se preguntó.

Además la vicepresidenta del partido político señaló que el país está sometido al avance de la afectación de la pandemia por Covid-19.

Leer también: Falleció por COVID-19 diputado del Consejo Legislativo de Lara, Raimundo Vale

Mostró su sorpresa ante la negativa del presidente Nicolás Maduro de la posibilidad del inicio de clases a nivel nacional y aseguró que todas las razones argumentadas por él, que son válidas, de igual forma aplican para poder ir a un proceso electoral en diciembre.

“La esperanza que tenemos la mayoría de los demócratas en Venezuela es de cambiar, ver un horizonte así como una luz al final del túnel que puede significar el recobrar la vida pacífica y democrática en nuestro país”, concluyó.

Con información: Prensa de Solidaridad.