MAS llamó a participar en comicios presidenciales

El partido venezolano Movimiento al Socialismo (MAS) llamó este lunes a la participación en las elecciones presidenciales del 22 de abril, en medio de la discusión que mantiene la coalición de formaciones antichavistas sobre formar parte o no de los comicios.

“Si todos llamamos a los ciudadanos a participar estamos seguros que se crea una corriente mayoritaria”, dijo el presidente del MAS, Segundo Meléndez, quien considera que la oposición tiene oportunidad de ganar los comicios.
El partido que también se opone al gobierno de Nicolás Maduro, pero que no forma parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pidió a las formaciones decidir “de manera política”.

Para Meléndez, la idea abstencionista, de no ir a las elecciones, “sería el triunfo de la antipolítica”. “Nosotros no creemos en golpes de Estado o intervenciones extranjeras como mecanismo de salida de esta situación”, añadió.
Entre el próximo 24 y 26 de febrero el Consejo Nacional Electoral (CNE) abrirá el proceso de inscripción de los candidatos a las presidenciales, unos comicios que fueron convocados tras pedido de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Información de: Globovisión