Más del 90% de ejecución registra 2da fase del plan municipal de limpieza en quebradas

La alcaldía de Iribarren, a través de IMAUBAR, avanza en los trabajos de la 2da fase del Plan Preventivo ante lluvias con la limpieza de bucos, quebradas y otros canales pluviales, logrando a la fecha un progreso de más de 90% en 4 frentes de trabajo, alcanzando el saneamiento integral de 3.050 metros lineales de los citados espacios.

“Las quebradas donde nos hemos desplegado son El Mamón, 24 de Julio, El Coriano y Guatacal, esta última con el 100% de los trabajos culminados. Estamos trabajando sin descanso como nos ha exigido nuestro Alcalde Luis Jonás para completar los 11 sectores contemplados en esta etapa. Nuestros guerreros, con el uso de maquinaria pesada y camiones volteos han extraído 148 viajes de materiales mixtos”, informó Romero.

Leer también: Accidente en la carretera Lara- Zulia: La culpa fue del toro

Detalló además que las cuadrillas también ejecutan labores de desmalezado en las riberas de los cauces y recolección de escombros indebidamente dispuestos cerca de estos, por o que aprovechó de reiterar el llamado a la colaboración del Poder Popular en el mantenimiento de estos espacios para la tranquilidad y el bienestar de todos.

Noticias Barquisimeto