Más de dos mil usuarios se movilizaron con la ruta turística de transbarca

Con más de 2 mil usuarios movilizados cerró la “Ruta Turística Carnaval 2018” de Transbarca en coordinación con Cortulara, con destinos como playa “La Rosa” en estado Carabobo, balneario Las Mayitas y la Cascada El Altar en el municipio Simón Planas del estado Lara, donde propios y visitantes pudieron disfrutar de estos hermosos paisajes naturales.

Para la movilización se dispusieron de unidades tipo ejecutivos, las cuales cuentan con asientos reclinables y aire acondicionado, lo que proporciona comodidad a la hora de viajar. Cabe destacar que el precio para visitar los destinos turísticos de Venezuela y particularmente del estado Lara fue accesible para los larenses.

Este tipo de actividades se realizan con el propósito de ofrecer el disfrute en familia, alegría, diversión y momentos de sano esparcimiento en localidades tanto nacionales como regionales promoviendo el turismo en nuestro país, y de esta manera brindar la mayor suma de felicidad social a todo el pueblo larense, cumpliendo los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez.

Información de: Nota de Prensa.