Más de 800 empresas han nacido durante el 2021 en Iribarren

Más de 800 empresas han nacido durante el 2021 en Iribarren

La Gerente General del Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT), Yolibeth Nelo, expresó que la recaudación ha sido fundamental para la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes en Iribarren.

“Aproximadamente un 90% de la recaudación forma parte de la inversión en obras que los Barquisimetanos pueden disfrutar”, informó la Abogado.

Nelo califica el 2021 como un año positivo para la gestión municipal por las empresas que han nacido: “En Iribarren se han constituido más de 800 empresas formalmente durante este año y menos de 100 han cerrado”. Explicó Nelo, quien también ejerce como Directora de Hacienda Municipal.

Con relación a las jornadas especiales de recaudación, acotó que seguirán desplegados en las comunidades y centros comerciales para que los ciudadanos cumplan sus tributos.

Para concluir, la Gerente General del SEMAT, afirmó que mantienen un equipo desplegado para velar por el cumplimiento de las obligaciones, especialmente por las medidas del COVID-19 en los decretos emanados desde el Gobierno Regional.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto