Más de 8 millones de juguetes ha distribuido el Gobierno Nacional en el país

Un total de 8.739.175 de juguetes ha sido distribuido gratuitamente a niños y niñas de la patria de todo el país, como parte del plan Fiesta Navideña 2018 que ejecuta el Gobierno Nacional.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, William Contreras, a través del Twitter.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro una vez más garantiza la distribución de juguetes a cada niño y niña de nuestra patria, llevamos más de 8 millones de juguetes a las 24 gobernaciones y 635 mil juguetes a los entes, para un total de 8.739.175 sonrisas. ¡Feliz Navidad Venezuela¡”, escribió el titular en la red social.

A propósito de estas jornadas, el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Harim Rodríguez, en declaraciones desde las parroquias La Candelaria y Antímano, de Caracas, destacó: “Estamos desplegados en todo el territorio nacional, un equipo que forma parte del Ministerio de Interior Justicia y Paz conjuntamente con el Frente Preventivo Nacional entregando juguetes en distintas partes del país. Estamos aquí como un movimiento de resistencia, de amor, de solidaridad y acompañamiento al pueblo”.

Para este lunes 24 de diciembre se ejecutan más entregas en varios estados del país, entre ellos Carabobo, Distrito Capital y Miranda.

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, señaló en mensaje divulgado recientemente en el Twitter que más de 2 mil 500 comunidades de Caracas han sido abordadas con esta iniciativa.

Este sábado, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, participó en una de las entregas en el sector La Cumbre, de la Cota 905 del Distrito Capital.

Estas jornadas forman parte de las políticas sociales del Ejecutivo a propósito de la Fiesta Navideña 2018, para la cual igualmente 37 millones de piezas textiles, calzado y lencería han ingresado al país a fin de expenderlas al pueblo a precios accesibles.

AVN