Más de 8 millones de desinfecciones ha realizado la Misión Venezuela Bella contra el COVID-19

“El bloqueo no ha impedido nuestra victoria ante la adversidad impuesta por la COVID-19”. dijo Jacqueline Farías, presidenta de dicha misión.

La Misión Venezuela Bella ha realizado 8 millones 645 mil desinfecciones para prevenir la COVID-19 en todo el territorio nacional, en articulación con las instituciones públicas del Gobierno Bolivariano y el Poder Popular.

Así lo informó la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, en compañía del alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, durante la jornada desarrollada en el Hospital “Domingo Luciani”.

Faria destacó que se realizó un operativo de limpieza y desinfección en el mencionado centro hospitalario, el cual atiende diversas patologías y que funciona como hospital centinela en la lucha contra la pandemia.

Leer también: El Jebe estrenará 200 puntos de alumbrado público

Jornadas de desinfección por todo el país.

“Ha sido un trabajo articulado con Protección Civil y Administración de Desastres, Cuerpo de Bomberos a nivel nacional, las BRICOTP (Brigadas Comunales de Trabajo y Producción), Alcaldías y Gobernaciones de todo el país. Un equipo inmenso que lucha contra la COVID-19”, acotó.

Asimismo, Faria recordó que el método diseñado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha dado buenos resultados, de esta forma se logró controlar la pandemia con mucho esfuerzo y trabajo. “El bloqueo no ha impedido nuestra victoria ante la adversidad impuesta por la COVID-19”.

Con información de VTV