Más de 8 mil familias de La Pastora serán atendidas con la instalación de un motor de 30 HP

En los límites con el estado Trujillo, se encuentra el sector La Pastora, específicamente en la parroquia Cecilio Zubillaga del Municipio Torres, donde de manos del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el Alcalde de la jurisdicción, Edgar Carrasco, recibieron un motor de 30 HP que permitirá la reactivación de la distribución del servicio de agua potable a un 80% de la población de la comunidad.

Un total de 8.760 familias se verán beneficiadas con la instalación de este motor, así lo informó el líder regional, indicando que se encuentra en la estación principal del pozo que surte de agua al sector de La Pastora.

“Es un hecho que llena de orgullo porque queremos resaltar que el trabajo fue ejecutado, en su mayoría, por el Poder Popular”, enfatizó Pereira.

Por su parte, Carolina Corobo, lideresa de la parroquia Cecilio Zubillaga, comentó que como Comuna, realizaron la solicitud a la Hidrológica del estado (Hidrolara) y recibieron una respuesta inmediata. “Queremos darle gracias a Dios, a nuestro Presidente Nicolás Maduro, a nuestro Gobernador y al Alcalde Edgar Carrasco por todo el trabajo que se ha realizado en La Pastora”, acotó.

Leer También: Katty Yánez asume temporalmente la Dirección de Cultura en Barquisimeto

A su vez, el líder municipal aseguró que en medio de las dificultades, existe un Gobierno Revolucionario que continúa dando respuestas a las diferentes necesidades que plantea la población. Carrasco reconoció el talento que se puso de manifiesto en la ejecución de esta obra, permitiendo así resolver de forma rápida, la problemática con el servicio. 

Por último, Joel Tifor, Presidente de Hidrolara, agregó: “Para mí es satisfactorio llegar a un sector, donde la misma comunidad me presta el apoyo con su mano de obra especializada, es una experiencia bastante grata”, dijo